noviembre 07, 2008

La Carrilla presenta: Telefonemas

Ayer por la noche en las instalaciones de la asociación teatral La Carrilla, Ladra expresión teatral presentó su obra Telefonemas, un relato escénico de Édgar Chías, bajo la dirección de Lizandro Cisneros becario FECA.

La trama de la obra esta centrada en dos personajes: Ulises Fuentes, un desequilibrado prefesionista que ejerce como director de mercadotecnia en una empresa de telefonía, y Wanda, una chica depresiva en busca de un poco de comprensión.

Estos personajes cobran vida a través de Mauricio Gerling e Iliana Anaís, a quien hace poco vimos en Consumatum Oxxo bajo la dirección del maestro Jesús Coronado.

En telefonemas se tratan temas de actualidad, con los cuales el público se siente familiarizado, como el suicidio, las adicciones, la soledad y las relaciones amorosas.

Todo esto se desarrolla dentro de un escenario donde la iluminación juega un papel fundamental, además del desarrollo escénico de los actores, que, en este caso es muy bueno.

La obra seguirá presentándose en La Carrilla de jueves a sábado a las 20:00 horas hasta el próximo sábado 15 de noviembre.

No hay comentarios.: