El Centro Cultural Palacio Municipal presentó el Concierto de Jóvenes Talentos de San Luis Potosí el sábado por la tarde, donde pudimos ver a varios jóvenes de nuestra ciudad ejecutando magistralmente instrumentos como el Violín, el Piano y el Violoncello.
La primera subir al escenario fue Mischa Galinskiy, quien presentó cuatro piezas de piano de autores como J.S. Bach, Mozart y Tchaikovsy.
Más arde siguió el turno de Aida María Gómez Jorge, hermana del ya conocido Luis Lázaro. Aida, con la sencillez y ternura de su edad interpretó con su cello dos lindas piezas, una de Vivaldi y una de Beethoven.
Después siguieron Rosa María López Méndez y Rubén Reveles Valeriano quienes se presentaron tocando el violín y el cello respectivamente.
Antes de que llegara su turno, vimos a Albina Goryachikh fuera de la sala muy nerviosa y caminando a paso veloz de un lado para otro.
Luego de un breve intermedio subió acompañada de su inseparable violin, dejando atrás su nerviosismo para compartir con todos nosotros su talento interpretando dos melodías: Sonata No.6 de Haendell y Meditación de Massenett.
Después llego Cecilia García Villegas quien hizo cambios en su repertorio a última hora, pero de igual manera realizó muy buenas interpretaciones.
En conciertos como este se van forjando los futuros valores de nuestra música potosina, en ellos ponemos nuestra esperanza de que el futuro de la música potosina estará en buenas manos y estamos seguros de que pondrán muy en alto el nombre de nuestro estado.