mayo 03, 2010

¡Vive la gran final del Concurso de Bailes Latinos!


La División de Difusión Cultural de la UASLP dio a conocer los nombres de las parejas que participarán en la gran final del Primer Concurso Universitario de Ritmos Latinos que se llevará a cabo el 7 de mayo en el Patio del Edificio Central a partir de las 20:00 horas.


Los finalistas son: Fernando Pérez Castañón de la FCA y Xochitl Moreno Vilet; Diana Griselda Escobedo Dávila de Ingeniería y Francisco Moncada Guerrero; Carlos Cuitláhuac Hernández Moreno de la FCA y Norma Elisa Colunga de Ingeniería; Estefanía Macías Carrizales de Psicología y Roberto Filiberto Luna Camarillo; Karina Pérez Carreón de la FCA y Juan Jesús Cano Escalante de Ciencias Químicas.


José Adrián Contreras Tovar de la FCA y Yolanda Ducise Sánchez de Regil; Fabiola Flores Luna del Departamento de Arte y Cultura y Raymundo Alejandro Gómez Jasso; Jeús Paúl Ibarra Collazo de Ciencias de la Comunicación y Julieta Saraí Cuellar Olvera; Montserrat Guadalupe García Cabrera de la FCA y Juan Carlos García Muñoz de la misma facultad; Jaime R. Villegas Domínguez de la FCA y Tarit Aimee Rubín Zacarías.


También son finalistas: María de la Luz Ruiz Gallegos de la Facultad de Derecho y Luis Zeferino Palomares Martínez; Marcela Claudia López Cervantes, Directora del Centro de Idiomas, y Juan Saúl Lira Olvera.

Se espera una etapa final muy reñida. Han sido invitados como jurados especialistas de prestigio internacional, quienes durante el evento darán una muestra de baile. También participarán como invitados: el grupo de danzón del Ayuntamiento bajo la dirección de José Vicente Chávez; el grupo de danzón Nueva Generación a cargo del Ing. Armando Fuentes Mata; el grupo Son y Kche entre otros.

Asiste este viernes y apoya a tus favoritos, se contará con música en vivo, y te aseguro que pasaras un momento muy divertido y lleno de emoción. La entrada es libre.

No hay comentarios.: