mayo 12, 2008

Clausura del Festival de San Luis con Aleks Syntek

Y para cerrar con broche de oro este octavo Festival de San Luis que mejor que contar con la presencia Aleks Syntek en el escenario de Plaza Fundadores, lugar donde desde muy temprano las gradas y sillas se veían abarrotadas de mamás emocionadas y ansiosas por que comenzara el concierto.

Para abrir la presentación el cantante y compositor decidió interpretar “A veces fui” tema que inmediatamente fue coreado y recibido con aplausos y gritos por parte de sus seguidores, desde ese momento una ligera llovizna comenzó a caer sobre el escenario invadido por excelentes músicos que acompañaban al cantante, guitarras, bajos, teclados, batería y percusiones fueron algunos de los instrumentos utilizados para lograr aquella increíble escena llena de luces de colores y relámpagos.

Después de varias canciones, tanto de sus producciones pasadas como de su disco más reciente, Aleks interpretó el tema “Preso” del príncipe de la canción José José, melodía con la que el público de mayor edad lo acompañó.
Más tarde para deleite de todos, presentó a su contrabajo, mejor conocido como “Tololoche” con el que tocó uno de sus mas frescos sencillos: “Historias de danzón y de arrabal” con el que los presentes soltaron gritos de euforia.




Unas de las canciones tal vez mas esperadas por los fans fueron “De noche en la ciudad” con la que el cantante cambió al vestuario que usó en el video, “Te soñé” tema romántico cantado por todos los enamorados, y el soundtrack de la película “Sexo, pudor y lágrimas” con el mismo nombre.

Antes de despedirse no pudieron faltar las felicitaciones a todas las madres en su día y el agradecimiento a todas las personas que lo acompañaron esa noche, además de mostrarse muy contento y agradecido por la invitación para clausurar nuestro Festival.

Para dar por concluido el Festival de San Luis el cielo del centro histórico se vio iluminado con los innumerables truenos y chispas de colores que nos regalaron los juegos pirotécnicos.

Después de esto los más de 10 mil espectadores marcharon hacia sus hogares, terminando contentos la celebración por el día de las madres.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tsssssssss...
poes alekz zintek no me late pero chido por rifarte ese artikulo! animo!
lo hazez machin perron, en el de orbe me aburri y me largue! pero poes igual chido por esperar la entrevista!
ahhhhhhh!
y lo de la exxxpo...
me avizaz en la proxxxima ehhh!
good job!

Anónimo dijo...

ea...
yo estuve ai...ymi mamam tmb...y mi papa....y mi hermana,..jaja bueno..varios de mi famiily...pero al fin yo estaba con ruby y motilla mojandome..
jejej faltaste tu....
bueno buenos articulos
bye.....
te felicito...

Anónimo dijo...

el concierto estuvo padrisimo, mucha gente, yo tambien fui con mi familia! y a todos nos gusto mucho, padre el blog, no lo conocia, anuncialo más!
felicidades!

Anónimo dijo...

mmmm... ps el sonido del concierto estuvo fatal, estaba a un costado y no se escuchaba nada de lo que el tipo decia.

bonito blog!