mayo 31, 2008

El Ladrón de Tiempo

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través de la División de Difusión Cultural presentó con gran éxito la tan esperada obra El Ladrón de Tiempo de Raquel Soto y Omar Flores, protagonizada por Emmanuel Gonzáles.
Ya antes habíamos conocido a Emmanuel Gonzáles compartiendo con nosotros varios de sus otros, como conductor en un programa de televisión y como locutor de radio en una conocida radiodifusora.

La obra esta basada en la historia del enigmático personaje Dorian Gray, el famoso presentador de televisión, escritor y motivador profesional, que al recibir un retrato de si mismo en su juventud, recibe también el regalo único de la eternidad.
Al principio parece ser que este es un gran obsequio, pero después se convierte en una condena difícil de llevar.

Con un elenco conformado por 7 chicos muy talentosos, entre ellos, Diego Mendoza García, Fernanda del Real y Rogelio Rodríguez Gonzáles, la obra se convierte en un deleite para jóvenes y adultos, aunque desde mi punto de vista con un contexto un poco denso y difícil de seguir.

La obra estreno este jueves, y seguirá presentándose hasta el sábado 31 de mayo en el teatro del IMSS en punto de las 8:00pm, los boletos están de venta en las taquillas del teatro con precio de $50.00 general y $35 estudiantes.

No pierdan la oportunidad de ver esta dinámica y diferente puesta en escena.
Felicidades para todos los actores, equipo técnico y creativo!

7 comentarios:

Hermoony dijo...

Ea!!! Fer actua bien chido!!! Yo la vi en la de "En el bosque" ^^

Rodion dijo...

¿Que pez con la foto? Les presto mi celular, XD

Anónimo dijo...

i qienes eran los otro tres muy talentosos? o los otro tres no eran MUY talentosos?

cuàl era el contexto denso por el cual era dificil de seguir?

Anónimo dijo...

La autoría es de Raquel Soto, no Rafael y Omar Flores. Y considero que el contexto no es en lo absoluto denso o dificil de seguir, por el contrario, es un espectaculo dinamico y atractivo.

Anónimo dijo...

No pude ir a la obra pero me quedé con ganas... por eso tengo la duda de ruizkoazul, cómo denso y difícil de seguir?
Gracias.

Anónimo dijo...

¿¿¿"Difícil de seguir"??? ¿Difícil de seguir de dónde?

Anónimo dijo...

yo fui el jueves y no es tanto que este dificil de seguir.... bueno un poco, a lo mejor un poco mas de escenografia o mas dialogos, nose...para ubicarnos bien