mayo 13, 2008

Aurora y la Academia

Después de 5 años de haberse alejado del mundo de la música, la agrupación conformada por Aurora, Leonor y Linda regresa dispuesta a retomar su carrera, que gracias a la piratería se vio dañada en un pasado.
La banda de rock pop Aurora y la Academia regresa esta vez con la intención de convertirse en punta de lanza de los álbums en línea y de este modo contribuir a abatir la "piratería".

En esta ocasión Aurora y sus compañeras vienen con la intención de acoplarse a las exigencias del nuevo mercado musical, es por eso que esta vez decidieron lanzar su nuevo disco titulado “Efecto Chocolate” online, para que toda persona que desee tener sus sencillos pueda descargarlos de la pagina Web sin tener que recurrir a la piratería.
Están seguras de que de esta manera están abiertos a todo tipo de público, además de que tienen la creencia de que este tipo de producciones sustituirán a los actuales discos compactos.

"Creo que hacer un disco en línea es lo mejor, así nuestros fans podrán descargar los temas que les gusten y pagar lo que crean conveniente por esta música", dijo la cantautora.
Después de sus anteriores producciones “Las Horas” y “Continuidad”, las chicas decidieron grabar su tercer disco a principios del próximo año en el cual incluirán algunos temas como: "No se va", "Me voy a levantar", "Rarita", "Deseo", "Donde no estás tú" y "No me abandones".

Para mas información sobre como descargar sus temas visita: http://entretenimiento.prodigy.msn.com/musica/releases/aurora

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aurora y la Academia en CONCIERTO, apoyando a la diversidad, con motivo del 4to festival lésbico en México, el concierto se llevara a cabo el domingo 23 de noviembre de 2008, en el Centro Cultural Contempo, Londres 161-1er piso. Interior Plaza del Angel. Zona Rosa. México D.F. Entrada Libre
Presentando su mas reciente disco "Efecto Chocolate". No te las puedes perder.

Mas información: www.eventoslesbicos.com.mx

festivallesbico@gmail.com

Martha Cuevas
Dirección general del festival lesbico en Mexico 2008
el festival se desarrollara el 20 al 23 de noviembre
habra conferencias,teatro, shows, stands, poesía, conciertos.

Gracias por la difusión

Unknown dijo...

"No se va" es de su disco La Inmovilidad...