mayo 09, 2008

Jesse & Joy



Espacio Sideral, Ya no quiero, Volveré y Llegaste tú, fueron algunos de los temas que cantaron cientos de jóvenes la noche de ayer en el esperado Concierto de Jesse & Joy en la Plaza Fundadores.

Antes de que salieran al escenario, conversaron un rato con nosotros comentándonos un poco sobre su nuevo disco que los tiene muy entusiasmados y llenos de adrenalina, pues este disco en especial representa un gran reto a vencer para ellos, ya que tienen pensado incluir algunas canciones con temas sociales, como ya sabemos, este dueto se ha preocupado mucho por los problemas ecológicos que sufre nuestro planeta, es por eso que Jesse aprovecho la oportunidad para invitarnos a visitar la pagina http://www.laondaverde.org/, organización de la que forman parte. En esta página encontrarán consejos ambientales, información sobre el calentamiento global, ecosistemas, animales en peligro de extinción, etc.

Recibieron felicitaciones debido a que resultaron ganadores del Grammy Latino al Mejor Artista Nuevo del 2007 por su primer disco “Esta es mi Vida”, disco del que se sienten muy orgullosos, siendo su inspiración la vida, la juventud, la propia música y por supuesto el amor.

Recuerdan sus presentaciones en San Luís Potosí pues aquí siempre han recibido muchísimo cariño por parte de su club de fans, a los que no les importa si llueve, ellos siempre están ahí para animar al dúo en sus presentaciones.

Tan pronto salieron al escenario, los gritos y aplausos no se hicieron esperar, desde la primera canción hasta la última nota que tocaron, el público cantó con ellos.

No hay comentarios.: