mayo 20, 2008

Exposición El Rino

Como ya les habíamos avisado, la noche del sábado a las 8 de la noche se llevó acabo la inauguración del la exposición de "El Rino", celebrando sus 13 años de trabajo en los escenarios.
Familiares, amigos, compañeros e invitados estuvieron presentes disfrutando de una creativa exposición, en la que se pueden apreciar fotografías de las puestas en escena que han realizado, notas de periódicos, telones, marionetas gigantes y también pequeñas.
Un dato curioso fue el encontrarnos que El Rinoceronte Enamorado nació como una publicación, ¡si como lo lee!, una revista sobre teatro y que a lo largo de los años se convirtió en una de las compañías teatrales más importantes de nuestro Estado (ya veremos a dónde nos lleva nuestra revista Por Amoralarte).

“El Rino” se ha destacado por realizar una gran labor en su imagen y para muestra están los carteles publicitarios de sus actividades que los han llevado desde obras de teatro hasta el
“Festival de chile, dulce y manteca” en el que como dice su nombre, hay de todo.
Y por otro lado, uno un poco más inclinado a la mercadotecnia encontramos diversos productos como botones, libretas para notas, separadores, diversos y muy originales folletos, invitaciones y jabones entre varias cosas más.

En el segundo piso se encontraba un cuadro bellísimo de Melvina Orozco que en algún tiempo fungió como telón para una de las obras y varias marionetas utilizadas antiguamente en la obra Matías y el Pastel de fresa.
Vale muchísimo la pena pasar un rato al teatro y checar todo lo que el Rino tiene para deleitarnos la pupila, si todavía no han tenido la oportunidad de visitar esta diferente e interesante exposición no se preocupen todavía están a tiempo, pues estará disponible para todos por aproximadamente 2 meses más, en el lobby del Teatro del IMSS.
No pierdan la oportunidad de disfrutar y de conocer un poco más sobre el Rino!

1 comentario:

Rodion dijo...

¿Ya tenían esa elección de colores tan "adiós pupila mía, nos vemos en el más allá"? (No me había percatado por que los leo vía RSS)

En fin a lo que iba...

1. Con que horario puede uno ir a ver la exposición del Rino.

2. Recomiéndenme escuelas de danza para mi niña de 4 años.

3. Muchas felicitaciones por la revista, buena falta nos hace.