mayo 06, 2008

Revista Mes de Mayo


10 de mayo! Día de las madres, fecha única y especial para todos los mexicanos, celebraciones, festejos y regalos para todas ellas, es por eso que en Por Amoralarte no podíamos quedarnos atrás, y las celebramos a nuestra manera.

Para comenzar, quién mejor que Ana Y Tadzio Neumann, madre e hijo entregados por completo al noble arte del teatro, la literatura y al desarrollo de la cultura en San Luis Potosí.

Tadzio, hijo ejemplar, identificado por la gente como el "heredero" del arte de su madre, nos abrió las puertas de su hogar para platicar con nosotros sobre su experiencia como productor, guionista, técnico y actor.

Por otro lado Ana, su madre, compartió con nosotros la felicidad que siente por tener a sus tres hijos siguiendo sus pasos en la actuación, y lo agradecida que esta con la vida por darle la oportunidad de vivir la mejor experiencia de todas: ser mamá.

Además en la revista conocerás todos los detalles sobre grupos, artistas y expositores que trae para ti el Festival de San Luis.
Entre los invitados al festival tenemos a Plastilina Mosh, Orbesonora Collective, Aleks Syntek, Compañía maquina de teatro, Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, entre muchos otros.

En nuestra sección "Alucine" encontraras un interesante análisis sobre la nueva película de Marvel Comics: Ironman, reseña sobre la historia de este peculiar personaje y comentarios alrededor de su próximo estreno.

En "Zona Cero" te adentraras en la cautivadora historia de la Familia Izquierdo, familia que con gran esfuerzo y dedicación mantienen en la cima a la tan famosa "Librería Española"

Estas y muchas cosas más podrás encontrarlas en nuestro número de mayo, disfruten de todas las actividades que tendremos en San Luis este mes y consientan a sus mamás!

y por supuesto: compren la revista!

No hay comentarios.: