octubre 23, 2008

Chef Internacional en Palacio San Agustin

El martes por la noche se realizó la presentación del Menú de Otoño que estará ofreciendo a sus visitantes el Hotel Museo Palacio de San Agustín.

El encargado del menú es el chef Didier Pic de Vernoux, originario de Marcella, Francia. El chef a viajado por más de 40 países, lo que le brinda una amplia trayectoria y una enorme experiencia, además de QUE HA trabajado para empresas como Walt Disney y Hilton.
La carta esta especializada en la cocina francesa, platillos elaborados solo con los mejores ingredientes, con mucha pasión y con el cuidado más minucioso, lo que nos hace viajar a través de su excelente arte culinario acompañado de vinos internacionales con los que cuenta el Restaurante.
Esa noche el Hotel Palacio San Agustín ofreció a los medios ahí reunidos una variedad de canapés inclinados también al arte culinario francés, en los que pudimos degustar de sabores muy diferentes a los tradicionales.
Aprovechando la ocasión, nos comentaron que el Hotel esta realizando interesantes recorridos el carruaje con el que cuentan, una experiencia única y diferente para conocer nuestro centro histórico.
El menú ira cambiando por temporadas para ofrecer una amplia variedad de platillos en el Restaurante, que que permanece abierto de 7 de la mañana a 11 de la noche de lunes a domingo.

No hay comentarios.: