octubre 13, 2008

Taller: elaboración de figuras fantásticas en el CEART

Este mes el Centro de las Artes presenta dos interesantes talleres con los que abren sus puertas a los pequeños de la casa que quieren incursionar en el mundo de las artes.

El primero de estos talleres es ELABORACIÓN DE FIGURAS FANTÁSTICAS que será impratido por el maestro Jorge Humberto Hernández Roque, quien comentó lo siguente al respecto de su taller: "Más que un sueño es una labor de diseño y sensibilidad que se basaprincipalmente en el rescate de formas de animales, estructuras y características humanas"

El taller esta dirigido a niños de entre 9 y 12 años, las clases comenzarán el próximo 20 de octubre y concluirá el 12 denoviembre de 2008.

El horario para desarrollar esta actividad será de 5:00pm a 7:00pm, los días lunes y miércoles.


La siguente propuesta es TALLER SOBRE ARTE Y NATURALEZA que surgue con la firme convicción de sensibilizar a los participantes en cuanto al tema de la naturaleza para gestar en ellos valores éticos de respeto y compromiso con el medio ambiente.

Este taller también está dirigido a niñas y niños de 9 a 12 años que se interésen en los temas de la naturaleza y que tengan el gusto por los trabajos manuales artesanales o artísticos.

Las clases comenzarán el próximo 20 de octubre y concluirán el 4 de noviembre de 2008.
El horario para desarrollar dichas actividades será de 5:00pm a 7:00pm, los días lunes, miércoles y viernes.

Para mayores informes comunicarse al CEART al teléfono 1 37 41 00 en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

No hay comentarios.: