octubre 18, 2008

Noche de jóvenes artistas en Palacio Municipal

La noche del viernes se cortaron los listones de tres exposiciones pictóricas en el Centro Cultural Municipal. Estas exposiciones están a cargo de tres jóvenes pintores miembros de una nueva generación de artistas pictóricos que están marcando la pauta de una cambio en la manera de hacer pintura en nuestra ciudad, con creatividad, calidad y una manera muy particular de compartir sus sentimientos.

Eduardo Castillo presenta “De Generación en Degeneración”, exhibición con la cual acompaña su proyecto de titulación de la Escuela Estatal de Artes Plásticas. Su obra nos muestra un hiper-realismo del entorno donde Eduardo se encuentra y que transmite con su muy particular punto de vista. En sus cuadros nos muestra el dolor, las necesidades y las alegrías humanas.

Duarte, también exalumno de la Estatal de Artes Plásticas, presenta “De Música Ligera”, un compendio de imágenes sinuosas y libérrimas que nos transmiten el color de la música.

Y por último, Juan Gutiérrez presenta “Una Zurda Más”, en la cual nos muestra una crítica de la política de nuestros días, así como una visión de la polarización a la que ésta nos ha orillado.

No hay comentarios.: