octubre 20, 2008

Cine Fantástico

En octubre el Cine Teatro Alameda nos presenta las mejores películas del cine fantástico.
La primera de ellas se presenta hoy lunes; "El mago de Oz" de Víctor Fleming, cuenta la historia de Dorothy, una niña que llega a un mundo de fantasía y vive grandes aventuras junto con un hombre de hojalata, un león y un espantapájaros.
Mañana llega el personaje de ficción más famoso del cine nipón; "Godzilla", dirigida por Ishiro Honda, historia donde un saurio
radioactivo surge para causar caos en Tokio.
El miércoles los maravillosos efectos especiales de Ray Harryhausen llegan a la pantalla grande con "Jason y los Argonautas" filme dirigido por Don Chaffey.
El jueves llegaremos a Lythion en el año 40 000 para combatir con robots y monstruos al lado de "Barbarella" la venus del espacio, emocionante filme de Roger Vadím.
El viernes el planeta tierra se ve asolado por una serie de violentos fenómenos atmosféricos y catástrofes naturales, por suerte "Flash Gordon" de Mike Hodges llega con su compañera Dale Arden con el objetivo de salvar a la tierra de la destrucción.
El sábado viajamos a la antigua Grecia, donde conoceremos a la gorgona, pegaso, el kraken, el inframundo, Zeuz y demás personajes mitológicos en "Furia de Titanes" del director Desmond Davis.
Y para terminar, el domingo se proyectará "Blade Runner" de Ridley Scout, un filme en el que se describe un futuro en el que seres fabricados a través de la ingeniería genética son empleados en trabajos peligrosos y como esclavos en las "colonias exteriores" de la Tierra.
Siete magnificas peliculas que marcaron la historia del cine.
Las funciones serán a las 6:15 y 8:30 con un costo de $30ºº, estudiantes e INAPAM $20ºº

No hay comentarios.: