julio 18, 2008

Presentación del libro "El Hijo del Coronel"

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí en coordinación con la Secretaría de Cultura, el Museo Federico Silva y Tusquets Editores invitan al público en general a la presentación del libro "El hijo del Coronel" de David Ojeda, con los comentarios de Eudoro Fonseca, Armando Adame y Juan Félix Barbosa.

La presentación se llevará a cabo el próximo Jueves 24 de Julio en la sala 1 del Museo Federico Silva en punto de las 20:00 horas

Aquí les dejo una probadita de lo que conocerán en esta interesante novela:

Marcelo Azuara, coronel en retiro del ejército estadounidense, despierta un día en un cuarto de hospital. Su turbio pasado lo asedia cuando consigue, a tientas, recobrar la conciencia. A partir de entonces convergen los relatos de un puñado de personajes cuyo destino se encuentra ineludiblemente entrelazado: Victoria Bautista, esposa de Azuara, ahora convertida en cadáver; Fernando Carrillo, patólogo bohemio encargado de realizar la autopsia de la recién fallecida y una joven pareja que, tras un amoroso y apasionado encuentro nocturno, tiene un amargo despertar luego de que uno de ellos se entera de que su madre ha muerto en un accidente de carretera. Esta es la conmovedora y excitante historia que culminará con un singular encuentro, ante una plancha de disección, entre la pareja, el ex boina verde y el médico legista. ¿Habrá espacio para el perdón?

Entérate de todos los pormenores de esta singular novela de David Ojeda, y déjate envolver por esta conmovedora historia.

No hay comentarios.: