julio 10, 2008

¡Vive la Cultura!

La Dirección de Cultura, el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí y el Centro Cultural Palacio Municipal se unieron para preparar un periodo vacacional lleno de eventos culturales que podrás disfrutar con toda tu familia.
Tendrás la oportunidad de disfrutar de la 3ª. Muestra Nacional de Danzón con la participación de la Primer Danzonera de América, “Acerina” de Diego Pérez el día 19 de este mes (entrada solo con boleto), podrás inscribirte en el Taller de Música Latinoamericana que será del 7 al 31 de Julio en la Escuela Municipal de Formación Musical los días lunes, miércoles y viernes.

Cada viernes en punto de las 18:00 horas, Viernes de Nuestra Gente presenta: Danzón para Todos frente a la arquería del Centro Cultural Palacio Municipal.

Además regresa el “Verano Musical” en su edición 2008 en el que podrás ser testigo del homenaje que recibirán Amanda Miguel y Diego Verdaguer, que contará con la participación de artistas como Ximena Sariñana, La Nueva Banda Timbiriche, Playa Limbo y otras estrellas más.
Este concierto será a beneficio del DIF Municipal y para conseguir tus boletos solo tienes que llevar un kilo de alimento no perecedero o productos enlatados al centro de acopio de Palacio Municipal de 10:00 a 14:00 horas, tienes hasta el 16 de julio para pasar por los boletos.

El martes 15, Cine en la Plaza presenta “Sensualidad”, película que será proyectada en punto de las 20:00 horas en la Arquería del Palacio Municipal.
Habrá conferencias sobre “Los pasos judiciales de las demandas”, “La administración del agua en la Cuidad de San Luis Potosí” y “Los Toltecas en la visión de Alfredo Zalce”.
Para cerrar con broche de oro el jueves 31 con la Audición de fin de curso del Taller de Música Latinoamericana a las 19:30 horas en el patio del Centro Cultural Palacio Municipal.

¡Excelentes opciones para disfrutar de este verano!

No hay comentarios.: