julio 30, 2008

Revista de Agosto

Este mes de agosto, Por Amoralarte se renueva en diseño con la finalidad de brindarte de forma más amplia la imagen de la cultura y el arte de nuestro bello San Luis Potosí.


Como cada mes te platicaré en breve lo que encontrarás en este nuevo número, para comenzar tenemos la sección Alucine donde revivirás clásicos de la pantalla grande en sus diferentes géneros, volverás a ser parte de El Mago de Oz, Casablanca, El bueno, el malo y el feo, y Flash Gordon entre muchas películas más que podrás disfrutar en el Cine Teatro Alameda.

En Portada celebramos la tan esperada apertura del Centro Estatal de las Artes, CEA, lugar creado para apoyar a nuestros creadores potosinos; en esta ocasión tenemos una entrevista con Déborah Chenillo, coordinadora de este espectacular proyecto, donde conocerás todos los pormenores que encierra este nuevo espacio cultural, desde su concepto general hasta todas las transformaciones por las que pasó la Antigua Penitenciaria del Estado para convertirse en lo que hoy es el Centro Estatal de las Artes.
En la agenda de este mes como ya es costumbre encontrarás toda la información sobre las exposiciones, talleres, convocatorias y demás eventos que tendrán lugar en nuestro Estado, además en esta ocasión conocerás la agenda del Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina, evento que también resulta de gran relevancia para todos en este mes.
En este número contamos una vez más con la sección Parabajitos, creada especialmente para los pequeños de la casa y esta vez tiene una recomendación muy interesante y poco vista en nuestro estado: Ópera infantil, una excelente propuesta que nuestros niños potosinos deben conocer.
El XIII Festival de la Huasteca será inaugurado este 28 de agosto en el municipio de Xilitla, día especial para todos los residentes de este lugar pues ese día se celebra a su Santo Patrono, San Agustín; conoce los detalles de este festival en la sección Festivales.
Y como siempre, en Zona Cero te presentaremos un lugar enigmático y representativo de nuestra Ciudad, esta vez te platicamos del Museo de la Máscara; adéntrate en las páginas de nuestra revista de este mes y déjate cautivar por todas las maravillas que San Luis Potosí tiene para tí.

No hay comentarios.: